Encubriendo la ignorancia en el Perú y en el mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encubriendo la ignorancia en el Perú y en el mundo

Mensaje por Instituto INKAL el Sáb 14 Mar 2009 - 20:31

El trabajo del Cosmobiólogo no es timar, no es dedicar tiempo y presión a aquello que no se le pueda encontrar fundamento; muchos quizás desconocen que el Cosmobiólogo es la única persona que descifra el código genético, que tiene la capacidad suficiente de interpretar a una persona enmarcándola en un destino; Es en esta ultima donde se ve la trascendencia de este trabajo, el destino: somos nosotros reflejados en el espacio/tiempo, "¿Si fuera cierto que se nos hace conocer nuestra razón a cada hombre en la Tierra (como lo hace la Cosmobiología) sería aparentemente maravilloso" (nos dice:), pero cómo pretendemos “conciencia” si lo que hacemos es fomentar una común ignorancia y aprovecharnos de ella.
En el Perú y en el Mundo encubrimos la ignorancia de dos maneras: La primera es el problema de aquellas personas que se meten a hablar de la Astrología desconociéndola, no sólo profesionalmente sino en contenido vital para el hombre, muchas veces llegando al lucro; Personas que particularmente en nuestro entorno Arequipeño llegan a convertirse en simples horoscoperos. Y la segunda manera es que entidades profesionales como: diarios empresas, etc. presentan a la Astrología como una diversión, un negocio y una forma agradable de distraer a la gente ()(); Todo esto podemos verlo en las revistas y periódicos de la actualidad.
Si queremos entender muchas cosas sólo necesitamos profundizar con la mente abierta y mostrar las cosas como son, puede ser que hayamos encontrado la solución al problema.

_________________
Instituto de investigaciones Cosmobiológicas del Perú INKAL - www.cosmobiologiainkal.com

Instituto INKAL
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Localización : Arequipa-Perú

http://www.cosmobiologiainkal.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.