Todo es ilusión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo es ilusión

Mensaje por Sergio el Sáb 24 Jul 2010 - 2:47

Saludos a los amigos de Inkal, mi pregunta es la siguiente:
¿Qué piensan de la gente que vive en la ilusión(" Todo es Maya" según los indues) para ellos las "influencias" de los astros rigen su vida? y que me dicen de los que despiertan conciencia. La astrología vendría a ser una barca en el sendero, que cuando se llega a la otra orilla se tiene que abandonar.( en el sentido más profundo, es decir, bienvenido todas las buenos o malos aspectos)
Un abrazo
CLASE

Sergio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA: Todo es ilusión

Mensaje por Instituto INKAL el Mar 3 Ago 2010 - 22:44

Efectivamente todo es ILUSION, es decir la creación es ilusión del sueño del creador y dentro de esa ilusión vivimos, como tambien los planetas el universo, etc. Dentro de esa ilusion es "REAL" lo que sucede así como la resonancia entre cada parte de esa creación. Apesar de la existencia de personas "incrédulas" y de aquellas que son ajenas de si los Planetas pueden regir sus vidas o no; para todos ellos siguen funcionando y evidenciando todas las tendencias, ataduras y demás cualidades, por que las leyes divinas funcionan para todos: para el ignorante, para el conciente, etc. Apesar de que puede esto ser ignorado por ellos mismos.
EL SER QUE DESPIETA CONCIENCIA se da cuenta que todo es ilusion y ve las cosas desde el centro sustancial, ve la ilusión inconciente y desde allí maneja las cosas para mejorar: la Astrolgía es el estudio de la ilusión para esacapar a ella y despertar, es una ciencia que nos lleva a la conciencia, que no es otra cosa que una liberación del destino, una liberación de nuestro propio Mapa.

_________________
Instituto de investigaciones Cosmobiológicas del Perú INKAL - www.cosmobiologiainkal.com

Instituto INKAL
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Localización : Arequipa-Perú

http://www.cosmobiologiainkal.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.